SF-01-043

Nuevo producto

SPEEDFACTORY RACING OBD0 MPFI - OBD1 ARNÉS DE CONVERSIÓN

89,00€

El uso de una ECU OBD-1 (92-95) es necesario para el ajuste correcto de su motor de alto rendimiento. El arnés de conversión de SpeedFactory OBD-0 a OBD-1 ECU para inyección multipunto le permite utilizar una ECU JDM o US OBD-1 M / T en un Civic 88-91, CRX o un Integra 90-91, (OBD- 0) Chasis.

Diseñamos nuestros arneses para que sean superiores a otras versiones disponibles en el mercado mediante el uso de conexiones de pines de la ECU tipo equipo original en todos los enchufes, alargando los cables del arnés a 7 "y usando un cable duradero de grado automotriz que exceda las especificaciones del OEM.

Nuestro arnés incluye un 3? pigtail e instrucciones detalladas para simplificar el cableado de los sensores que necesita para completar correctamente su conversión. Las disposiciones de cableado incluyen: sensor de oxígeno de 4 cables, solenoide VTEC y interruptor de presión, sensor de detonación y solenoide IAB (si corresponde).

Vehículos compatibles:

88-91 Modelos de inyección de combustible multipunto Civic / CRX HF / Si / EX (los modelos STD y DX requieren cableado adicional)

90-91 Integra (todos los modelos)

Se requieren piezas adicionales para completar su conversión de OBD-0 a OBD-1 cuando utilice nuestro arnés que también se puede comprar en SpeedFactory.

Lista de piezas adicionales:

Distribuidor OBD-1 para su motor.
Sensor de oxígeno OBD-1 de 4 hilos
OBD-1 Honda ECU

Envio de 10-15 dias laborales. 

30 producto más en la misma categoría: