Nuevo producto

Freno de mano ASD Motorsport

disponible con fabricante

330,00€

Nuevo producto actualizado ha sido rediseñado desde una pantalla CAD en blanco, específicamente como una opción de montaje inverso.

El freno electrónico de retroceso de montaje inverso ASD ha sido diseñado para situar el cilindro maestro más alejado del conductor. Aunque no es necesario en todos los vehículos, esto mejora el espacio para el conductor en los vehículos más pequeños - o para los conductores más grandes que son un poco más estrecho en sus coches.

Para aquellos que prefieren montar su ASD e-freno en el lado del túnel en lugar de en la parte superior del túnel, este nuevo producto también permite mucho más espacio de asiento, colocando el cilindro maestro en el lugar hacia adelante y lejos del asiento.

Es unos pocos dólares más caros que nuestro producto original de freno electrónico ASD debido a los mayores costos de fabricación de la base de una sola pieza de maquinado CNC, pero para aquellos que quieren un poco más habitación de conductor en sus coches es la solución perfecta.

Si usted está en un presupuesto y ahorrar unos cuantos dólares hace una diferencia, entendemos! Todavía ofrecemos el estilo original ASD E-brake también, por favor haga clic aquí para esa opción.

El "Reverse Mount" ASD E-freno características incluyen:

    
Mango de freno electrónico de 15,25 ", mecanizado CNC a partir de aluminio 6061-T6
    
Base de aluminio 6061-T6, CNC mecanizado de un solo bloque para la fuerza máxima
    
Su elección de anodizado negro o dorado en la base mecanizada CNC
    
Su elección de tamaños de cilindros maestros Wilwood (5/8 "o 3/4")
    
Su elección de Wilwood "depósito" o "paso a través" estilo cilindro maestro
    
Revestimiento en polvo negro en el cilindro maestro. Desmontamos, inspeccionamos, pulverizamos y montamos cada cilindro maestro de Wilwood para asegurar la calidad de la construcción.
    
6061 Aluminio, anodizado rojo FK Rodamiento articulación heim con revestimiento de PTFE para máxima vida útil
    
Herrajes adecuados para aeronaves y arandelas Mil-Spec AN
    
Opciones de hardware de plomería para líneas -3AN
    
Opciones de hardware de plomería para tubería de freno de acero de 3/16 "
    
El mismo patrón del perno en la base como nuestros otros productos del ASD (se atornilla derecho en su montaje del túnel mismo)
    
¡El conjunto completo del freno electrónico sólo pesa 2 libras 3 onzas! (1 kilogramo). CAD diseñado para ser ligero pero muy fuerte durante años de abuso!
    
100% diseñado y fabricado en los Estados Unidos.

30 producto más en la misma categoría: