VSA00-CUSS1

Nuevo producto

TEIN Flex Z - Civic EG

disponible con fabricante

820,00€

El sistema de regulación de la altura de carrera, usado para FLEX Z, permite ajustar la altura de la marcha ajustando la longitud de la caja sin cambiar la longitud de la carrera del amortiguador y / o la pretensión del resorte. Esto tiene la ventaja de que el cambio en la calidad de conducción se mantiene mínimo cuando se ajusta la altura.
Este sistema no sólo hace posible mantener un buen equilibrio entre la apariencia baja y la comodidad de conducción, sino que también proporciona más opciones de ajuste para la conducción deportiva también.

El FLEX Z tiene una función de ajuste de la fuerza de amortiguación de 16 niveles (comp./rebound juntos) con el uso de la válvula de aguja. Al girar la perilla de ajuste, la fuerza de amortiguación (rigidez) se ajusta linealmente paso a paso, para cambiar la conducción y el manejo del coche para adaptarse a las necesidades / preferencias del conductor.
El uso de la bien conocida "aguja ADVANCE" en la válvula de aguja para el control de flujo de aceite asegura suficiente rango de ajuste de la fuerza de amortiguación.
Ya se trate de las características de manejo de la conducción deportiva o de la calidad del paseo según el número de pasajeros, encontrar el ajuste más deseable es más fácil que nunca.

· El perfecto compromiso entre comodidad y rendimiento
· Para adaptarse a Honda Integra
· Ajuste de amortiguación de 16 etapas
· Compatible con Tein EDFC
· Revestimiento anticorrosivo y antipolvo
· 1 año de garantía

· Ajuste de la altura:

Honda civic EG: Delanteros: 17 a -73 mm Y Traseros: 13 a -107 mm




· Dureza muelles:

Delanteros: 10 kg/mm

Traseros: 7 kg/mm

30 producto más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...