RCK670XN2

Nuevo producto

KIT DE ELEVACION DE SUSPENSION 3'' CON AMORTIGUADORES N3 ROUGH COUNTRY - JEEP CHEROKEE XJ 84-01

600,00€

Descripción
Los Kits de elevación de suspensión de Rough Country ofrecen un increíble rendimiento fuera de la carretera a un precio increíble. Rough Country tiene el kit de elevación adecuado para su Jeep, Camión o SUV, ya sea que busque correr neumáticos más grandes, darle a su vehículo un aspecto más agresivo o lograr un rendimiento excepcional en los senderos. Los Kits Rough Country Lift son fáciles de instalar y están respaldados por nuestra Garantía de reemplazo de por vida.
Este kit de elevación todo incluido cuenta con todo lo que necesita para comenzar a correr, con algunas mejoras interesantes a nuestro diseño anterior. Ahora, con nuestros nuevos amortiguadores N3 cargados de nitrógeno con válvula personalizada de 10 etapas, se combinará con los amortiguadores más versátiles del mercado, balanceados para el rendimiento dentro y fuera de la carretera.
 
Especificaciones:
Fácil instalación con pernos
Mayor distancia al suelo
Nivela la parte delantera con la parte trasera del vehículo: aumente 3 pulgadas en la parte delantera y 1.5-2 pulgadas en la parte trasera
Los brazos de control incluyen bujes de goma estilo OEM de la marca Clevite
Incluye amortiguadores de aplicación con válvula de la serie N3 que ofrecen el mejor rendimiento equilibrado para uso en carretera y fuera de carretera.
 
El kit consta de:
3 '' resortes helicoidales levantados
Brazo de control inferior fijo
Soportes de barra estabilizadora
1.5-2in resortes add-a-leaf
Hardware
4x amortiguadores de la serie N2.0 3 "
 
Encaja:
Jeep Cherokee XJ 84-01

30 producto más en la misma categoría: